

CON MI HIJA ARMONIA





Del Real...Don Pablo

Mis Hermanos..Roberto Lacourt y Marcos Luco...

En El Montañez, Farellones 2006

La Banda Del Gonomo "Pablo del Real, Andres Morgan y yo"

Esquiando en Deer Valley , USA
El Señor Marco Luco....Gran Guitarrista...uno de los buenos
Tao Bascuñan.......un gran amigo.....
Algunos de los grandes....Marchant, Pezoa, Del Real, Millantun.......

No hay comentarios.:
Publicar un comentario