Bajista, guitarrista, autor y compositor
Da sus primeros pasos musicales en el Colegio (año 1975), e intrega como guitarrista
La Fifth S
eason’s Rock Band, grupo lidiado por el Fallecido pianista y compositor
Sebastián Santa Maria. Emigra a USA y toca con Bandas locales. Estudia dirección , composición y arreglos orquestales. Vuelve a Chile después de 5 años y crea
Fuga de Elfos,(1980) con
Juan Ramón Saavedra (
Banda del pequeño Vicio), Luego se Integra por un pequeño periodo como bajista a la formación original de
Brian Damage, banda creada por
Claudio Millán (ex
Viena).Se integra como tecladista a
Marea Alta, con
Pablo Ugarte (
UPA), entre otros y hacen un par de giras al norte del país. rápidamente colabora en un proyecto llamado La
Orquesta Sinfónica de Reñaca siendo su vocalista
Soledad Domínguez (
Sol y Medianoche).Sin poder lograr aun la totalidad de su talento creativo decide volver a un antiguo proyecto ideado desde los tiempos del colegio con su amigo
Pablo del Real (ex
Tumulto, ex
Oscar Andrade)y crean
La Banda del Gnomo, grupo del cual fue responsable por durante casi 8 años de la mayoría de sus composiciones. Elordi También fue el único tecladista que ha tenido el grupo rock
Panzer. Hizo de igual modo giras como director musical durante casi 3 años con
Miguel Piñera. Fue también vocalista de un proyecto llamado
Código con los hermanos
Pedro y Archi Frugone (
La Ley, Viena). Sin dejar jamás de componer, toco bajo durante 2 años con el cuarteto de Fusión del saxofonista
Roberto Lacourt, banda con integrantes como
Rodrigo Bari (
Cinema) en guitarra y
Mauricio Clavería(
La Ley) en Batería, para volver a reagrupar a la
Banda del Gnomo con nuevos integrantes tales como
Oscar "raton" Pérez en guitarra eléctrica( ex
Fusión Latina, ex
Grupo Agua) junto a la voz de
Catalina Telias. También fue bajista de
Andres Marquez, (
illapu). Músico de sesión para un gran numero de producciones chilenas.
A la fecha Elordi integra el trío rock
La Maquina junto a Kuijei Hayashida, actual Guitarrista de
Charlie Garcia y
Cristian Araya(
Banda del Gnomo, ex
Pequeño Vicio) Sin dejar de componer y hacer producción musical para diferentes artistas, nuevas bandas y música corto metrajes(fantasma de la bicicleta, Punto Z)....también ha sido músico de figuración por mas de 10 años para un gran numero de artistas extranjeros en programas estelares de la televisión chilena.